miércoles, 25 de junio de 2014

PREMIO BEST BLOG

¡Qué ilusión me hace cuando mi blog recibe un premio! Una gran manera de premiar el trabajo que hago con mis velas. Y tengo que agradecer a Alicia, gran amiga y seguidora de mi blog, quien me ha nominado para recibir este premio. Ella también tiene un magnífico blog Hogar y ocio que espero visitéis pues tiene cosas muy ricas, ricas y bonitas.


Las reglas para aceptar el premio son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer el blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Informar al resto de blogs sobre el premio que le has otorgado.
Y siguiendo los puntos lo siguiente que voy a hacer es responder el cuestionario que me ha dejado Alicia.

  1. ¿De qué trata tu blog y por qué te animaste a abrirlo? - Bien, pues mi blog trata de velas y todo empezó en buscar un hobbie para entretenerme y no pensar en el tabaco el cual hacía poco que había dejado y gracia a ello llevo más de 2 años sin fumar.
  2. ¿Dónde encuentras la inspiración para cada entrada?- En la gente que me pide las velas para su cumpleaños. Sus ideas hacen que salgan velas preciosas.
  3. ¿Cómo planificas los contenidos?- A medida que tengo pedidos nuevos y las tengo terminadas las voy subiendo.
  4. Antes de ser blogger, ¿dedicabas tiempo a visitar blogs?- Pues a decir verdad algún blog miraba pero no tanto como ahora.
  5. ¿Qué diferencia un buen blog de un mal blog? - Uf, vaya pregunta. Pasopalabra. No sé supongo que todo dependerá del tema que trate, de si se actualiza siempre, que guste mucho.
  6. ¿Qué cualidades te definen?- La creatividad y la imaginación que para hacer velas es muy importante y tener buena vista.
  7. En términos medios, ¿cuánto tiempo dedicas a tu bitácora?- Depende de lo que tenga realizado, pero cada día miro lo que tengo hecho para seguir aportando velas nuevas.
  8. El peor error que puede cometer un blogger es...- Es, es , la rutina. 
  9. ¿Es tu blog un reflejo de tu personalidad?- Pues como todas mis velas llevan dibujitos y me encantan los dibujitos, porque tengo mi niña interior siempre fuera de mi, pues algo refleja, jajajaja.
  10. ¿Se han cumplido tus expectativas en relación al mundo blogger?- Algo se ha cumplido pero espero más.
  11. ¿Qué tipo de seguidores te gustaría tener en tu blog?- Bueno pues gente que también le gusta la cerería y que me den consejos para realizar velas nuevas.

Y después de sudar para contestar las preguntas el siguiente punto es nominar ¡bien!. Y mis nominados son:

Este es el cuestionario que mis nominador deberán responder si quieren el premio.
  1. ¿Por qué te animaste a crear el blog?
  2. ¿Tienes más blogs aparte de este?
  3. ¿Sobre qué no escribirías nunca?
  4. ¿Te atreverías a hacer entrevistas a otros bloggers?
  5. ¿Te ves con el blog de aquí a 10 años?
  6. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog?
  7. ¿Cuál es el mejor comentario que te han dejado?
  8. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente?
  9. ¿Tu entorno sabe que tienes un blog?
  10. ¿Tienes alguna anécdota relacionada con el blog?
  11. ¿Has conocido a algún blogger en persona?

Ahora toca hablar sobre mí con 11 cosas a ver:
  • Pues soy una persona que siempre tengo una sonrisa en la cara aunque llueva.
  • Me encanta la música y leer.
  • A veces canto cuando nadie me ve y si me ven también jajajaja.
  • Me encanta hacer velas disfruto creando.
  • Me gusta escuchar a la gente, sobre todo a mis amigas y si puedo ayudarlas mejor que mejor.
  • El deporte y yo no nos llevamos bien aunque lo intentamos.
  • Tengo una gran familia a la cual quiero un montón y un marido muy comprensivo.
  • Mi color favorito el azul como el color de mis ojos.
  • Me encantan los animales y siempre que puedo ayudo a la protectora de animales de donde vivo.
  • Adoro a mi perrita Larsa la cual adoptamos mi marido y yo hace 2 años.
  • También me gustan los niños y algún día tendremos los nuestros.
Y ya está, enhorabuena a los nominados y mi agradecimiento a Alicia por nominarme.








18 comentarios:

  1. que bello gracias por la nominacion y ahora que sigue que debo hacer?
    debo postear mis respuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Tienes que seguir las reglas y pones el logo del premio en tu blog.

      Eliminar
    2. Y esto como se hace?? Ja ja ja ja es mi primera vez ��

      Eliminar
    3. Es fácil si sigues las reglas. Tienes que dar las gracias a quien te nominó, contestar las preguntas que os hago y nominar a 11 blogs junto con otras 11 preguntas nuevas para vuestros nominados y aparte tenéis que contar 11 cosas sobre vosotros.
      Si tienes alguna duda dimelo
      Un besito

      Eliminar
  2. Oleee Oleee!!!que ilusión!!muchísimas gracias Carmen!!dos premios seguiditos suben mucho los ánimos...!empezaré la labor de investigación en busca de otros blogs merecedores de él.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estos premios son una manera de dar a conocer lo que hacemos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada guapa. Hay que dar a conocer lo que hacemos y esta es una buena manera.

      Eliminar
  4. Gracias!!!!! Me ha encantado recibir este premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, ricura. Smuacckksssssss!!! A ver si tengo un ratín entre jaboneo y jaboneo y me pongo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Hay que premiar de alguna manera lo que hacemos cada día y qué mejor manera que esta para que más gente vean nuestras creaciones.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. ¡Que ilusión! ...llevo un tiempo desconectada del blog y me ha encantado recibir tu correo ...¡¡¡muchísimas gracias por pensar en mi blog para este premio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Espero ver cositas nuevas tuyas

      Eliminar
  7. Aiiiiins que tarde llego muchas felicidades guapisima, que decirte si sabes que me encanta lo que haces.
    Mil gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada mujer. Tu blog también se merecía este premio.

      Eliminar
  8. Hola Carmen!
    Te doy mi enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por nominarme y acordarte de mi blog. Me ha hecho mucha ilusión, y aunque ahora por fin tengo tiempo para retomarlo, le dedicaré la entrada en unos días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, tómate el tiempo que necesites.
      Y espero ver cositas nuevas pronto.
      Un beso enorme.

      Eliminar